La fibra de vidrio es un material aislante que junto con la lana mineral y lana de roca, la podemos englobar dentro de la familia de aislamientos base lanas minerales.

La fibra de vidrio en un aislante base sílice que junto con una carga de vidrio reciclado y aditivos, se funde a alta temperatura, se proyecta en un plato rotativo perforado a alta velocidad y se genera por dispersión largas hebras de fibra de vidrio, que posteriormente son impregnadas con resinas termo endurecibles y conformadas según el formato requerido en paneles o mantas de diferentes espesores y revestidas o no por una barrera de vapor (papel kraft, aluminio reforzado, etc). Por sus propiedades físicas (inerte, inorgánica, imputrescible, etc) y en función de las cargas minerales utilizadas en su fabricación, aporta a los sistemas constructivos en los que participa el aislamiento acústico, térmico, eficiencia energética o acondicionamiento acústico que se requiera en cada caso.

La fibra de vidrio, generalmente es de color amarilla aunque en el proceso productivo es de color blanca, y existe en multitud de formatos (paneles y mantas de diferentes espesores, desnudos o revestidos) que lo convierten en un material apto para múltiples soluciones constructivas en aislamiento térmico en edificación así como en acústica como por ejemplo, sistemas Pladur o de yeso laminado (tabiques, trasdosados, falsos techos), aislamiento en sistemas tradicionales de doble hoja, cubiertas y fachadas ligeras, aislamiento interior y exterior de conductos de climatización y aire acondicionado de chapa galvanizada y de paneles de fibra de vidrio, etc. Para sus obras de reformas o rehabilitación así como obra nueva.

Existen varios fabricantes de primer nivel y en Sistemas Camacho le podemos gestionar sus necesidades de fibra de vidrio en Huelva con independencia de si la referencia comercial que le solicitan es de Ursa, Knauf Insulation o Isover.

Disponemos de servicio de camión grúa y le podemos suministrar a pié de obra sus necesidades en todo tipo de fibra de vidrio y aislamientos térmicos y acústicos, placas Pladur, falsos techos registrables y perfilería lacada, escayola, perlita, yeso, herramientas y accesorios con la mejor relación calidad-precio de Huelva.

En Sistemas Camacho le podemos gestionar sus necesidades en fibra de vidrio, tanto si lo que necesita es suministro o venta de material como si es su deseo, que le gestionemos la instalación a través de nuestra amplia red de clientes repartidas no solo en el Condado de Huelva (Bollullos del Condado, La Palma del Condado, Almonte y Matalascañas) sino por toda la provincia de Huelva (lepe, Cartaya, Aracena, Moguer, Ayamonte, Trigueros, Cartaya, etc) así como en la provincia de Sevilla y Badajoz e incluso Sur de Portugal.

Si necesitas más información sobre fibra de vidrio en Huelva, te interesan nuestras ofertas o su precio o quiere que te gestionemos alguna consulta, pedido o petición de presupuestos, pulsa aquí y contacta con nosotros o si lo prefieres, ven a conocer nuestro almacén en La Palma del Condado y le atenderemos personalmente.